Recuperar la barra de herramientas en GIMP y otras cosillas

Hola amigas y amigos, ¿Qué tal? Hoy me he encontrado con una solución a un problema habitual que me suele ocurrir y que realmente es bastante tonto, pero bueno, creo que quizás os pueda ser de utilidad en algún momento. Como soy bastante despistado también me servirá a mi, porque seguro que me vuelve a pasar. La cuestión es que tengo la costumbre de adaptar el programa de edición gráfica GIMP a mis necesidades, entre otras cosas ajustarlo a «Venta única» y algunas veces modificar las vistas que ofrece por defecto a otras que a mi me interesen.  Justo ayer quité la vista de la caja de herramientas y no veía la manera de volver a añadirla a la vista.

Lo cierto es que no entiendo porque en el mismo desplegable que puedes quitar esa vista no te ofrece la opción de volver a añadirla desde el mismo sitio.

Vamos a los pasos para recuperar la vista, esto se haría desde el menú de «Editar» y «Preferencias», en este apartado nos vamos a «Opciones de herramienta»

Tal y como se muestran en la imagen anterior, marcaremos sobre el botón de «Restaurar las opciones de herramientas guardadas en los valores predeterminados» De esta manera nos volverá a aparecer la barra de herramientas.

Otras cosas

En fin, un artículo breve, sin duda. Lo cierto es que últimamente ando muy corto de tiempo, cuando llego a casa tras el trabajo, siento que soy un batería al que apenas le queda ácido suficiente, para dedicarlo a su familia y poco más, antes de caer rendido en la cama. Por lo que como podéis entender esto hace que no le pueda dedicar tiempo a la web y a otros proyectos.  La cosas son así y creo que así será durante mucho tiempo. En cualquier caso no os preocupéis, la web seguirá activa. Como he dicho muchas veces es mi wiki personal. El resto de proyectos, pues bueno, su destino es bastante aciago me temo.

Nos vamos leyendo. Un saludo.