Firefox 38 ya está aquí

El navegador del zorro, impulsado por la fundación Mozilla, ha lanzado su versión 38. Incluye novedades y mejoras, quizás más que en otras ocasiones. Aunque desde hace unos días que está disponible, no ha sido hasta el día de ayer que ha salido el anuncio oficial de Firefox 38.

Firefox-38-01

Firefox 38, novedades y mejoras

Entre las novedades destacadas encontramos las preferencias «In-Content» es decir, se presentarán en una pestaña, en vez de un menú a parte, como hasta ahora. Otra novedad importante es el soporte para las imagenes adaptables.

Se mejora también el soporte para HTML5 en páginas de última generación, escritas en HTML5 y CSS3. También se añade la opción de «lista lectura» para los dispositivos Android, que nos permitirá guardar artículos para leerlos más tarde, al igual que una lectura sin distracciones. Dicha versión mejora mucho la experiencia del usuario en su navegación web, ya que se ha mejorado la resolución gráfica de los contenidos. También ha mejorado ligeramente el arranque y rendimiento, ya que se ha compacto algo el código, para que no sea tan pesado.

La última versión la tenemos disponible para las plataformas habituales, es decir, GNU Linux, Windows y MAC OS X.

Podéis ver las notas del lanzamiento aquí.

Fuentes de la información MuyLinux | ADSL Zone

Los derechos de la imagen de portada aquí.