Primeras imágenes del Meizu MX4 Edición Ubuntu en el MWC Barcelona 2015

Ayer se inauguró de forma oficial el Mobile Word Congress en la ciudad donde resido, Barcelona. Ciertamente cada año la ciudad se llena de fanáticos de los móviles y la tecnología, y el congreso nos deleita con muchas novedades, unas más destacadas que otras. Una de ellas, que no debemos dejar escapar, es el modelo Meizu MX4, en su edición Ubuntu. Hoy hablaremos de las características y primeras imágenes del Meizu MX4 Edición Ubuntu

Meizu MX4 Edición Ubuntu

Hasta ahora la compañía china no había dado ningún dato al respecto del modelo, ni siquiera una imagen, hasta ahora.  Dicha imagen, tomada en el MWC 2015 de Barcelona, ha sido publicado por varios canales de las redes sociales. Todavía, de hecho, no se sabe si saldrá a nivel mundial o mercados como el de Estados Unidos se quedará al margen, de momento sólo rumores.

Características principales

El MX4 es sin suda un modelo muy potente, a nivel de hardware. El modelo trabaja con ocho núcleos en un microprocesador MediaTek Mt6595, con 3 GB de RAM y con al menos 16 GB de disco duro. Lleva consigo una cámara Sony Exmor RS IMX220 con 20 megapíxels.

De hecho hay varios medios que hablan de dicha noticia, cómo Xataka o Softpedia.

Aquí os dejo imagen del twit oficial con dicha imagen:

Poco a poco las sistemas operativos cómo Ubuntu Phone o Firefox OS se están haciendo con hueco en el mercado. Recordad que hace unas semanas hablamos del lanzamiento de un modelo de BQ con Ubuntu Phone, podéis ver la noticia aquí.

See you soon!!