Obras de mejora en la web

toolsHe realizado obras de mejora en la web. Primero de todo he instalado el Plugin WP Syntax HighLighter para mejorar la visión del código fuente. Ya que hasta ahora utilizaba texto en cursiva o en negrita para el código, y la verdad es que no me convencía de ningún modo hacerlo de ésta manera.

Como ya se puede observar en las entradas ahora el código se ve magnífico:

Muestra WP Syntax HighLifhter

Muestra WP Syntax HighLifhter

 Además he incluido en la barra lateral un enlace para actualizar nuestro navegador a Firefox. Ya que de todos los navegadores éste me parece el mejor, sobre todo por el proyecto que hay detrás. Como bien dicen su página web:

«Somos una comunidad mundial de personas trabajando juntas desde 1998 para crear un mejor Internet.

Somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la apertura, innovación y oportunidad en la red.

Y somos un proyecto de software libre y código abierto cuyo software ha sido usado para crear algunas de las mejores aplicaciones de Internet.

Creemos que, como el desarrollo más significativo tanto social como tecnológico de nuestro tiempo, Internet es un recurso público que debe ser mejorado y protegido.

Mozilla Foundation es una organización sin ánimo de lucro dedicada a estos objetivos, pero la fuerza real detrás de Mozilla está en las personas que alrededor del mundo trabajan para crear la web que quieren. ¡Y tú puedes ayudar

También he includo mi número de socio de la Free Software Foundation, de la que podéis encontrar más información aquí.

Por último informaos que acaba de salir el último número de Hackers & Developers Magazine, y ya van por el número 3.