Vivaldi browser, un navegador para usuarios avanzados

Acaba de llegar un nuevo navegador web, no se trata de uno más, si no de uno pensado para usuarios avanzados. Se llama Vivaldi, de momento nos deja ver su versión ‘Beta’. Está disponible para varias plataformas, en las que se encuentra, por su puesto, GNU/Linux

vivialdi-browser-005

Detrás del proyecto está el antiguo CEO de Opera, Jon Von Tetzchner, que no es hablar de cualquiera.

Está pensado para los usuarios que no se conforman con los menús desplegables y buscan algo más. Tiene multitud de atajos de teclado, marcando claramente el camino de los ‘power users

Características de Vivaldi Browser

Permite la ventana de comandos rápidos (CTRL + Q)  que nos permitirá filtrar de manera rápida aspectos de la configuración, opciones y características, ya sea abriendo una nueva pestaña o crear un nuevo marcador, utilizando el teclado, nada de ratón.

vivialdi-browser-006

También podremos agrupar una serie de pestañas que nos interesen, para así mantener limpio nuestro navegador.

También tenemos un panel lateral a la izquierda, parecido a versiones antiguas de Opera. Donde se incluirá acceso al correo, contactos, favoritos, capturas de pantalla o tomar notas.

La lista de características es bastante extensa, tenemos accesos directos personalizados de teclado, una barra de pestañas que podemos colocar donde queramos, marcación rápida con carpetas y opciones importantes de privacidad.

Si estáis interesados podéis visitar su página web y descargar el navegador, aquí.

Fuente de noticia | omgubuntu.co.uk

See you soon!!