Lanzada la versión 1.36 de Calibre

calibre_logoEl pasado 9 de mayo el famoso software de gestión y organización de libros electrónicos Calibre, lanzó la última versión 1.36 Podremos encontrar nuevas características y mejoras.


Nuevas Características:

  • Editar libro: Un nueva herramienta para editar la información de estilo (Herramientas -> Información de estilo) Muy útil para eliminar facilmente algunas propiedades CSS.
  • Entrada para formato DOCX: Añade soporte para referencias cruzadas. Las referencias cruzadas que se utilizan para insertar hipervínculos están ahora convertidos en los hipervínculos en el documento de salida.
  • Soporte para visualizar formato kepub: A partir de ahora los libros en formato kepub, serán tratados como si fuesen archivos epub lisos.
  • Editar libro: En la herramientas «Insertar Enlace» mostrará unas cuantas palabras de texto junto al nombre en el lugar del «anclaje» (anchor). Para que sea más fácil saber la ubicación.
  • Administrar diccionarios de usuario: Permitir copiar todas las palabras seleccionadas haciendo clic derecho en ellas y seleccionando «Copiar al portapapeles » .

Incluye muchas más características y solución a errores anteriores (bugs), que podemos leer en la noticia del lanzamiento aquí (en inglés)

Podemos descargar la última versión aquí.